6 jun 2009

Mucho que comentar

Aún sigo en estado de shock después de conocer la muerte de Kung-Fu y más al saber cómo se ha producido ésta. Una cuerda atada al cuello, otra a las pelotas y ambas al armario... debo ser un ingenuo.


Tampoco puedo dejar pasar a Cañizares el Grande, y no me refiero al de los guantes de portero de fútbol sino al del alzacuellos. Como todos sabemos lo que ha dicho, yo me limito a enviarle a EJECUTOR para que le trepane el cerebro y le quite la zona que no le funciona.


Finalmente, me voy a acordar de todos aquellos que me han enviado emails escribiendo en lenguaje SMS. No sé si es que no saben que por los emails no se paga más cuanto más letras contengan y que en las pantallas de ordenador cabe muuuuucho texto. Que la letra H, como Teruel, también existe y que las personas normales no tienen tiempo de andar descifrando el contenido de un correo. En fin, EJECUTOR... mail chungo = dedo roto. Gracias


Como siempre, salud y rocanrol!

No hay comentarios: