4 jun 2008

Simbolitos

Hoy he estado en un restaurante de Madrid comiendo con unos amigos. He comido unos entrantes compartidos (rollitos de pato y sticks de queso) y kubak con gambas, pollo y verduras con una cervecita bien fresca.



Como todo lo que entra acaba por salir, cuando he terminado de comer me he visto obligado a echar una micción. Al llegar a ese punto mágico de muchos bares y restaurantes donde debes decidir a qué baño entrar, una duda se ha apoderado de mí: ¿debo entrar en la puerta con el tenedor rojo o en la del tenedor negro? He entrado en la del negro porque estaba a mi derecha recordando, no sé por qué razón, que, normalmente, el baño de chicos está en ese lado. Y he acertado. Lo sé porque había un urinario en la pared de los de hacerlo de pie y ahí las chicas lo tienen difícil.



Uno de mis amigos no ha tenido tanta suerte en su elección, pero como sé que es un chico limpio y de buena familia no hay de qué preocuparse. Y entonces me pregunto qué asociación de ideas ha hecho el ser que ha ideado que un tenedor negro significa chico y un tenedor rojo significa chica. Sólo puedo pensar en una pero es demasiado grosera para escribirla.



EJECUTOR, por favor, pon un poco de orden en la cabeza de esos diseñadores y diseñadoras que piensan que todos tenemos las mismas conexiones neuronales que ellos. Creo que una buena lobotomía bastará.



Salud y rocanrol!


No hay comentarios: